DOX

Herramienta para la publicación WEB de documentos

DoX es un servicio basado en un conjunto de herramientas y metodologías para administrar la presentación digital de documentos con el que su empresa podrá complementar el ciclo de comunicación con sus clientes a través de Internet, el medio de comunicación por excelencia del siglo 21.

Con DoX usted podrá potenciar al máximo las ventajas de Internet como medio o canal de comunicación con sus clientes.

Este es el apoyo que podemos brindarle  a través de DoX en cada una de las etapas de la presentación digital de documentos:

Cargue de Información

Para alimentar nuestro sistema de información de publicación de documentos, contamos con herramientas para interpretar los archivos en cualquier formato (spools de impresión AFP, XEROX, DJDE, etc.). Estos archivos pueden venir de una o más fuentes, de acuerdo con las necesidades que tenga su empresa para componer los documentos.

Procesamiento de datos

Nuestro servicio incluye el procesamiento de datos, así usted podrá segmentar y categorizar su mercado objetivo de acuerdo con las variables y reglas de negocio de su empresa. De esta manera obtendrá información enriquecida que le permita apoyar sus estrategias de comunicación. Usted podrá hacer desde una personalización sencilla, pasando por todo el tema trans promo,  hasta una segmentación especializada que soporte su estrategias de ventas cruzadas. En todos los casos, nuestras herramientas y metodologías de procesamiento y publicación de información cumplen con los estándares de tiempo que requiera su proceso de publicación.

Composición de Documentos

Nuestras herramientas de composición nos permiten hacer cualquier tipo de documento, desde una factura sencilla hasta una combinación de documentos. Nuestro servicio le permite incluso combinar productos para convivir en una misma plataforma de forma que sea amigable al usuario final.

Publicación de Documentos

Nuestra herramienta de publicación está pensada para satisfacer desde el usuario más básico hasta el usuario que está pendiente de todas las funcionalidades que le ofrece Internet. Por eso es que con DoX no tendrá restricciones de uso con los navegadores web convencionales ni estará limitado a algún tipo de instalación requerida por parte del usuario final. En cuanto al diseño de la página de presentación, esta se hará de acuerdo con las políticas y lineamientos que para tal fin maneje su empresa.

Algunas de las funcionalidades que encontrará en nuestra publicación son:

  • Presentación del documento manteniendo el mismo aspecto e información que el documento físico.
  • Presentación del documento manteniendo el “look and feel” del documento físico.
  • Impresión del documento conservando las propiedades del documento físico: tamaño, tipo de letra y códigos de barras funcionales para ser leídos por cualquier lector de código de barras.
  • Generación en línea de la copia del archivo en formato PDF, para cuando el usuario quiera guardar una copia del mismo. •Captura de direcciones de correo electrónico.
  • Envío por demanda de un correo electrónico con copia adjunta del documento en formato PDF.
  • Barra de navegación para explorar las páginas del documento con facilidad.
  • Consola de consultas para que el usuario pueda especializar su navegación  por el documento.
  • Administración de Información Histórica. Así, podrá tener la información en línea, de acuerdo con las necesidades de la línea de tiempo de su empresa

Envío masivo de correos electrónicos

En nuestro servicio también se tiene en cuenta el envío de correos masivos con los documentos adjuntos en formato PDF. Estos envíos son procesados y administrados de acuerdo con la Metodología de envío que utilizamos con VoxPoPvli. Consola de apoyo a la labor de servicio al cliente En caso de necesitarlo, DoX pondrá a su disposición una consola de consulta de documentos para su área de servicio al cliente. Con ella usted podrá empoderar a sus empleados para prestar una atención con información de primera mano, mejorando así la relación con sus clientes.

Monitoreo del servicio

DoX provee una completa administración y monitoreo del servicio ya que cuenta con una consola administrativa desde donde usted podrá:

  • Revisar el estado y la disponibilidad del servicio.
  • Revisar el tráfico de usuarios para hacer análisis de picos.
  • Revisar las cantidades de documentos cargadas y los tiempos de cargue.
  • Hacer consultas de prueba para aprobar publicaciones de documentos.
  • Monitorear cuentas específicas.
  • Revisar el estado de los envíos de correos electrónicos
  • Cantidades enviadas
  • Línea de tiempo de envíos
  • Rebotes clasificados por causal de rechazo
  • Descargar el detalle de los rebotes para hacer mantenimiento de direcciones de correo electrónico.
  • Actualización de correos electrónicos.

Con DoX estará acercándose más a sus clientes y potenciando al máximo la utilización de Internet como un canal de comunicación versátil y efectivo.