HEAD

Herramienta de Edición Avanzada de Documentos

es una herramienta de última generación para el cargue, diseño y generación de documentos de información variable, que le permite enriquecer su información corporativa para generar reglas de negocio, segmentación trans promo y en general todo tipo de cruces de información que le permitan evolucionar en el área de inteligencia de mercado a través de sus comunicaciones en formato físico y/o digital. HEAD cuenta entre otras con las siguientes funcionalidades:

Carga e Interpretación de Archivos

HEAD cuenta con las utilidades necesarias para interpretar y cargar datos de uno o varios archivos de tipo texto, con cualquier tipo de formato como spools XEROX o IBM, de ancho fijo, listados, etc. Con el Navegador de Archivos de HEAD usted podrá dar formato a sus archivos para utilizar todo el potencial de su información variable.

La interfaz visual de HEAD hace fácil la identificación y configuración de las variables necesarias para componer el documento ideal.

Manejo de la Información

HEAD cuenta con una base de datos nativa que le permite a usted organizar los datos de forma tal que pueda administrar la información de acuerdo con las reglas de su negocio. HEAD le ayuda a optimizar el manejo de la información de forma tal que usted pueda focalizar y ser más efectivo con sus comunicaciones.

Ordenamientos para distribución, estandarización de datos, cruces con otros archivos para segmentar su mercado. Con HEAD y su información, usted puede incluso hacer mercadeo uno a uno. Cuente con todas las prestaciones de una base de datos y utilícelas para generar inteligencia de negocios en el diseño de sus documentos.

Con un manejo apropiado de su información, usted puede definir y focalizar mejor sus campañas de mercadeo.

Diseño de Documentos

En un ambiente completamente visual, intuitivo y fácil de usar, usted podrá dedicarse a componer una gran variedad de documentos dinámicos utilizando el completo conjunto de utilidades de diseño de HEAD. Fuentes, Líneas, Cajas, Imágenes, gráficos, Formatos  condicionales y más, le ofrecen una amplia gama de posibilidades de diseño.

  • Textos y Fuentes: HEAD cuenta con diferentes tipos de fuentes y tamaños que le permiten a usted presentar documentos profesionales.
  • Líneas y Cajas: Las líneas y cajas pueden ser dinámicas o estáticas.
  • Diagramas: Inserte diagramas de barras que enriquezcan la presentación de la información.
  • Imágenes: Inserte imágenes BMP, segmentos de página, códigos de barras. Formatos Condicionales: condicione el contenido del texto o la imagen que debe aparecer en el documento, de acuerdo con el valor de una variable de su base de datos.

Generación de Documentos

HEAD genera los documentos en archivos AFP, apropiados para impresión física. De la misma manera y sin necesidad de hacer más procesos, el módulo WEB de HEAD le permite hacer presentaciones en Internet de los documentos generados; viene con una interfaz de consulta que usted puede configurar para definir los parámetros de búsqueda, y también tiene un navegador que le permitirá recorrer los archivos con facilidad.

HEAD genera también un completo conjunto de informes de procesamiento donde se consignan datos como cantidad de páginas, tipos de páginas y documentos procesados e incluso listados de chequeo de registros procesados. Los informes se pueden generar en formato texto ó XML.